Publicidad > Argentina | COMENZÓ A FUNCIONAR A MEDIADOS DE 2014
Por Redacción Adlatina |

La productora Finder abre sus puertas

Con más de 10 años de experiencia en la industria publicitaria, Nadia Lozano y Natialia Huidobro fundaron su propia firma.

La productora Finder abre sus puertas
Nadia Lozano y Natialia Huidobro, cofundadoras y productoras ejecutivas de Finder.

A mediados de 2014 vio la luz la productora Finder, fundada por Nadia Lozano y Natalia Huidobro, ambas productoras ejecutivas de la nueva firma.

“Después de varios años trabajando en publicidad, decidimos abrir Finder tratando de aplicar todo lo que aprendimos”, resumió Huidobro. En efecto, a lo largo de 10 años transitó por Hoopla, Havas Worldwide y DDB Argentina, entre otras. En cuanto a Lozano, fue productora en Santo Buenos Aires, Miau Miau Producciones, Banana Films y Nunchaku Cine.

“Pensamos en una productora que trabaje en equipo con la agencia a la hora de llevar adelante un proyecto, que pueda aportar y hacer crecer las ideas no sólo desde la producción, sino también desde lo conceptual”, amplió Lozano.

De momento, la nueva productora Finder se ha enfocado en la fotografía, según detallaron las cofundadoras, pero según Lozano “de a poco estamos empezando a producir rodajes para comerciales digitales”. Hasta ahora, han realizado trabajos para Santo, Coca-Cola, Telecom y La Providencia.

“Lo que esperamos para los próximos meses es seguir sumando proyectos, y ampliar nuestro portfolio y el de nuestro equipo”, adelantó Lozano, quien agregó que su plan es continuar creciendo “tanto en foto como en film, involucrándonos en proyectos más grandes, con nuevas agencias, en Argentina y en el exterior”.

En este sentido, agregaron que trabajan con fotógrafos y directores realmente involucrados con los proyectos “desde la cotización hasta la entrega del material, algo que para nosotros es fundamental”. En cuanto a la incorporación de más integrantes, coincidieron: “No dejamos de buscar talentos nuevos que puedan sumar a Finder y a los proyectos que manejamos”.