Publicidad > EEUU Hispano | LA AGENCIA SUMA DOS TALENTOS PROCEDENTES DE GRUPO GALLEGOS
Por Redacción Adlatina |

Montse Barrena y Juan Pablo Oubiña se suman a Deutsch LA

Deutsch LA anunció la incorporación de Montse Barrena y Juan Pablo Oubiña a la cúpula de DLAtino, la unidad dedicada al mercado hispano. Barrena asume como vicepresidente ejecutiva y directora de grupo de cuentas mientras que Oubiña llega como director creativo ejecutivo. “El consumidor hispano representa una gigantesca oportunidad de crecimiento para las marcas que ayudamos todos los días”, seña

Montse Barrena y Juan Pablo Oubiña se suman a Deutsch LA
Juan Pablo Oubiña y Montse Barrena, las incorporaciones de DLAtino.

Deutsch LA anunció la incorporación de Montse Barrena y Juan Pablo Oubiña al equipo de DLAtino, la unidad especializada en el mercado hispano. En adelante, Barrena se desempeñará como vicepresidente ejecutiva y directora de grupo de cuentas mientras que Oubiña llega como director creativo ejecutivo.

“Deutsch LA sabe que el consumidor hispano representa una gigantesca oportunidad de crecimiento para las marcas que ayudamos todos los días”, reflexionó Barrena. Además, aseguró: “No tenemos miedo de ubicar a los hispanos en el centro de la conversación, de ninguna conversación más allá del idioma”.

Barrena pasó los últimos 11 años en Grupo Gallegos, agencia de la que fue partner y group account director. Antes, fue parte de Conill Advertising por seis años y de Casanova Pendrill, por cuatro.

En lo que respecta a Oubiña, también proviene de Grupo Gallegos, donde permaneció por nueve años. Allí se desempeñaba como executive creative director para cuentas como Energizer, Comcast y California Milk Processor Board. Antes de eso, trabajó ocho años en Casanova Pendrill.

 

Mike Sheldon, ceo de Deutsch LA comentó: “Alcanzar a los consumidores hispanos se ha convertido en una de las principales prioridades de toda la industria; es un área de enorme crecimiento para las marcas y no puede ser ignorada”. Además, señaló que Barrena y Oubiña conocen en profundidad este tema de modo que “su dirección estratégica y destreza creativa, combinadas, son elementos críticos para nuestro éxito”.