Publicidad > Global | SONY INVITA A EXPERIEMENTAR EL ULTRA HD
Por Redacción Adlatina |

Calidad sin límites

En un reciente spot para los televisores Bravia 4K, Sony invita a los espectadores a romper las barreras del HD convencional. En “Ice bubbles in 4K”, desarrollado por Adam & Eve DDB, se puede observar cómo se forman los cristales en las burbujas cuando estas se congelan con un nivel de detalle asombroso. En la nota, se puede ver el comercial.

Calidad sin límites
En el spot, el frío hace que las burbujas se congelen.

La calidad HD representó un salto cualitativo para el consumo audiovisual, especialmente a partir del incremento en el ancho de banda de los servicios de internet, además de una mejora en la definición de las pantallas. Resulta familiar para los usuarios a tal punto que se ha convertido en un verdadero estándar a la hora de la reproducción vía streaming.

En un nuevo comercial para los televisores Bravia 4K, Ice bubbles in 4K, Sony envía un mensaje claro: la nueva tecnología 4K –que se la suele describir como cuatro veces el HD convencional– representa la ruptura de una barrera.

El spot, desarrollado por Adam & Eve DDB, muestra a un grupo de jóvenes jugando con burbujas en un bosque nevado de Whistler, Canadá. Allí hace tanto frio que ni bien se forman las burbujas, se forma una capa de cristales en la superficie.

Al inicio del video –disponible en YouTube– aparece una leyenda que reza: “Si usted cuenta con el hardware y el ancho de banda apropiados, escoja la opción 4K en la configuración de calidad”. Así, Sony invita a los espectadores a romper la barrera de los 1440p para alcanzar los 2160p y ser testigos privilegiados de la formación de los cristales en las burbujas.

 

El corto tiene un minuto de duración y en el audio lo acompaña Diamonds, de Rihanna, en la versión de Josef Salvat.