Publicidad > Latinoamérica | SE EXTENDERÁ DEL 10 AL 27 DE NOVIEMBRE
Por Redacción Adlatina |

La Escuelita lanza un curso de coolhunting desde la base de la pirámide

Con los hermanos Alfredo y Kiwi Sainz como docentes, la entidad educativa brindará un curso de coolhunting. En él se trazará un puente creativo entre la investigación de mercado y el periodismo de negocios, para estudiar el consumo de la base de la pirámide social. Las clases se dictarán de forma online, de lunes a viernes de 10 a 12 am -hora de Argentina-, de 8 a 10 am -hora de Ecuador, Perú y C

La Escuelita lanza un curso de coolhunting desde la base de la pirámide
Kiwi y Alfredo Sainz actuarán como corresponsales de guerra en el campo del consumo y las góndolas del supermercado serán el nuevo frente de batalla.

La sede elearning de La Escuelita brindará un curso especial de coolhunting desde la base de la pirámide, con los hermanos Alfredo y Kiwi Sainz como tutores. En él, se abordará una enseñanza del consumo desde el periodismo, la investigación, la economía y el coolhunting, que permitirá analizar su lado B.

El objetivo final es trazar un puente creativo entre la investigación de mercado y el periodismo de negocios, para estudiar el consumo de la base de la pirámide social.

Las clases se dictarán de forma online, de lunes a viernes de 10 a 12 am (hora de Argentina),  de 8 a 10 am (hora de Ecuador, Perú y Colombia) y de 7 a 9 am (hora de Centroamérica).  El curso se extenderá del 10 al 27 de noviembre.

Alfredo Sainz es periodista de negocios y consumo masivo en diario La Nación. Autor de los libros 10 Negocios Exitosos Argentinos en la base de la pirámide (2009) y Vencer a las multis (2012).

Por su parte, Kiwi Sainz, es coolhunter, analista de tendencias e investigación creativa.

Los Sainz actuarán como corresponsales de guerra en el campo del consumo y las góndolas del supermercado serán el nuevo frente de batalla.

 

Para informes e inscripción: infoelearning@escueladecreativos.com.ar.