Publicidad > Chile | SE DESEMPEÑABA COMO DGC DESDE HACE 8 AÑOS
Por Redacción Adlatina |

Leo Farfán se desvincula de JWT Chile

De acuerdo con las palabras del presidente de la agencia, Clemente González, la posición será asumida por los actuales directores creativos de grupo, Mariella Rivera, Pablo Herrera y Felipe Porte. "El cargo de director creativo general por ahora no es necesario. Son estos tres creativos con el apoyo de toda la organización quienes asumen y coordinan la labor creativa de la agencia, labor que ya vi

Leo Farfán se desvincula de JWT Chile
Leo Farfán deja la agencia en busca de nuevos horizontes.

Luego de 8 años en la agencia, Leo Farfán se desvincula de JWT Chile donde actualmente lideraba el departamento creativo.

"Leo Farfan dejo la agencia de común acuerdo entre las partes. Estamos muy agradecidos y valoramos el aporte de Leo durante este periodo y respetamos su decisión de buscar nuevos horizontes", dijo Clemente González, presidente de la agencia.

"Por nuestra parte, tenemos actualmente en la agencia un equipo joven, con experiencia, mucho talento y ganas de asumir nuevas responsabilidades por lo cual no vamos a reemplazar ese cargo. Creemos firmemente en las capacidades del actual equipo creativo  y el liderazgo que desde hace ya un tiempo han asumido los directores creativos de grupo, Mariella Rivera, Pablo Herrera y Felipe Porte. Así lo han reconocido nuestros clientes", agregó el ejecutivo.