Publicidad > Argentina | SE REALIZARÁ LOS DÍAS 12 Y 13 DE NOVIEMBRE
Por Redacción Adlatina |

Llega Red Innova CAMP a Ciudad Cultural Konex

El evento convoca a al comunidad tecnológica, digital y creativa a participar de un espacio colaborativo interdisciplinario. Habrá hackatones, conferencias, capacitaciones y charlas inspiracionales. El valor de las entradas para Red Innova CAMP es de 250 pesos y pueden adquirirse por medio del micrositio del evento.

Llega Red Innova CAMP a Ciudad Cultural Konex
Red Innova, Ciudad Cultural Konex y el BID invitan al evento.

Ciudad Cultural Konex abrirá sus puertas los días 12 y 13 de noviembre para acoger Red Innova CAMP, un espacio dedicado al talento de la industria tecnológica, digital y creativa.

Durante las dos jornadas, los asistentes podrán participar de multi-desafíos (hackatons), conferencias, capacitaciones, charlas inspiracionales y networking. De las competencias, podrán participar los mejores desarrolladores, diseñadores, creativos y marketers, y estarán liderados por empresas como Pepsico, BBDO, Clarín, Junior Achievement y BitPay. Las inscripciones se realizan en el micrositio del evento.

Entre los conferencistas, estarán el doctor en biología molecular Estanislao Bachrach; el director regional de nuevos negocios de Pepsico, Carlos Menéndez Behety; Darío Gallo, editor in chief de Clarín; Pablo Larguía, fundador y ceo de Red Innova; Matías Fernándes, ux practice leader de Global Logic; Diego Gutiérrez Zaldivar, presidente de la ONG Bitcoin Argentina; Ezequiel Abramzon, vicepresidente y manager general de Diseny Interactive; Pedro Arnt, cfo de Mercado Libre; Lorena Suárez, country manager de Wayra Argentina; Santiago Bibiloni, fundador y director de Baloon Group; Andrei Vazhnov, advisor & academic director del Instituto Baikal; Rodolfo Küsterman, senior manager online marketing de Eventioz.

Carlos Pérez, presidente de BBDO Argentina –uno de los auspiciantes del evento–, comentó: “Red Innova CAMP está diseñado para ser un espacio colaborativo en el que los participantes trabajarán en equipos interdisciplinarios durante dos días para resolver los desafíos. Intentamos trasladar esa experiencia colectiva de los hackatones a nuevos ámbitos para aprender, resolver problemas y hacer de éste un espacio de generación y encuentro de talentos de diferentes extractos profesionales”.

El evento se realizará en Sarmiento 3151 y las entradas tienen un costo de 250 pesos, que pueden adquirirse por medio del sitio web de Red Innova CAMP.