Publicidad > Global | LA DIRECTORA RODÓ CUATRO COMERCIALES PARA LA MARCA
Por Redacción Adlatina |

Sofía Coppola dirige para Gap

La reconocida directora colaboró con Wieden & Kennedy y Gap en la dirección de cuatro comerciales: Gauntlet, Mistletoe, Crooner y Pinball, lanzados para la temporada navideña. Los spots muestran una historia de amor no correspondido, un drama familiar, una pareja en un país lejano y un niño haciendo un karaoke. En la nota se pueden ver las piezas.

Sofía Coppola dirige para Gap
Fotograma de Pinball, una historia de amor en un país lejano.

La mundialmente reconocida directora Sofía Coppola ha colaborado con Wieden & Kennedy y Gap en la dirección de cuatro comerciales: Gauntlet, Mistletoe, Crooner y Pinball, lanzados para la temporada navideña.

Los spots muestran como telón de fondo a familias reunidas para las celebraciones de Navidad y Acción de Gracias, mientras que, en el centro de la escena hay una historia de amor no correspondido, un drama familiar, una pareja en un país lejano y un niño haciendo un karaoke. Todos finalizan con el lema You don´t have to get –her, him or them- to give –her, him or them- Gap, algo así como ‘No tenés que apoyarlos en todo para darles Gap’.

Al igual que en sus films The Bling Ring, Lost In Translation y The Virgin Suicides, la música ocupa un lugar relavante en las piezas que Coppola dirigió para Gap. Entre los soundtrack elegidos figuran I Got Stripes, de Johnny Cash, I'm Not Ready for Love, de The Promise, Cry, de Johnnie Ray y Deep Down, interpretada por Hazel y The Jolly Boys.

 

La hija de Francis Ford Coppola es la segunda en la lista de directores de renombre que participaron de la campaña Gap's Dress Normal. En el mes de agosto hizo lo propio David Fincher, quien dirigió para la marca una serie de cuatro comerciales en blanco y negro.