Publicidad > Cannes | UNA COMBINACIÓN DE DATA, TECH E IDEAS
Por Redacción Adlatina |

Cannes Lions anuncia un festival de Innovación

De cara a su edición de 2015, el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions anunció la creación de los CReative Data Lions, incluyendo los Innovation Lions. El certamen durará dos días y se llevará a cabo en medio de la semana del tradicional festival.

Cannes Lions anuncia un festival de Innovación
El nuevo certamen tendrá lugar el 25 y 26 de junio próximo.

Luego de inaugurar, este año, el festival de Healthcare, Cannes Lions vuelve a apostar a este formato y crea los Creative Data Lions junto con la expansión de la categoría Innovation Lions, como parte de un nuevo certamen, que se llevará el 25 y 26 de junio, en el marco del Festival Internacional de Creatividad.

De esta manera, los asistentes al tradicional festival podrán asistir a la nueva apuesta de la organización, pero quienes solo deseen cubrir los dos días de data, tecnología e ideas, también podrán hacerlo en forma exclusiva.  

“El uso de data y tecnología como herramientas que pueden llevar a grandes ideas se ha convertido en un mainstream”, dijo el ceo de Cannes Lions, Philip Thomas. Asimismo, agregó que el objetivo de la organización es reflejar esos cambios de la industria.

Innovation Lions incluirá categorías de soluciones tecnológicas para marcas, plataformas adtech y modelos. Los Creative Data Lions celebrarán el rol de la data en las ideas, storytelling y engagement.

“Cannes Lions es y siempre será sobre las ideas. Y será fascinante ver cómo estas nuevas herramientas son utilizadas para mejorar la calidad de las ideas de la industria”, concluyó Thomas.