Publicidad > España | SE DESEMPEÑABA COMO DIRECTOR GENERAL CREATIVO EJECUTIVO
Por Redacción Adlatina |

Antonio Montero se desvincula de Grey España

Luego de tres años y medio ocupando el cargo de director general creativo ejecutivo, Montero se aleja de Grey para emprender un nuevo camino profesional. Desde su llegada en 2011, su labor estuvo enfocada en consolidar el equipo y mejorar la reputación creativa de la agencia.

Antonio Montero se desvincula de Grey España
“Agradezco la confianza que Grey ha depositado en mí y mi mayor deseo es que siga mejorando y consiguiendo los éxitos que merece”, expresó Montero.

Después de tres años y medio en Grey España, Antonio Montero se desvinculó de la agencia para iniciar un nuevo camino profesional. En 2011 había ingresado para asumir el cargo de director general creativo ejecutivo.

 

“Estos tres años han representado para mí una experiencia gratificante tanto profesional como humana, en la cual he aprendido nuevos e interesantes aspectos del negocio que me llevo en la mochila. Agradezco la confianza que Grey ha depositado en mí desde el principio y que, por supuesto, ha sido mutua y mi mayor deseo es que siga mejorando y consiguiendo los éxitos que merece”, manifestó Montero.