Publicidad > España | SE ENCARGARÁ DE LA PLANIFICACIÓN Y COMPRA DE MEDIOS
Por Redacción Adlatina |

VCCP Spain se adjudicó la cuenta de Suzuki Ibérica

Luego de un concurso, la agencia fue elegida por Suzuki Ibérica para la planificación estratégica y el desarrollo creativo de las campañas de la marca. Para la gestión de la cuenta, VCCP contará con un equipo multidisciplinario liderado por Javier, Beto Nahmad y Nuria Serrano. En tanto, el equipo de Suzuki Ibérica estará dirigido por Juan López Frade y Pilar Enjuto.

VCCP Spain se adjudicó la cuenta de Suzuki Ibérica
Antes de la designación, la cuenta era atendida por por Eureka y SCM.

Tras la realización de un concurso del que participaron cuatro agencias españolas, Suzuki Ibérica confió su cuenta de publicidad a VCCP Spain.

Con esta designación, a partir del 1° de noviembre la agencia estará a cargo de la planificación estratégica y del desarrollo creativo de las campañas de publicidad de la marca. Asimismo, asumirá la responsabilidad sobre la planificación y la compra de medios de las campañas de la firma.

Para gestionar la cuenta, la agenciaformó un equipo multidisciplinaior liderado por Javier Suso –director general-, Beto Nahmad –director creativo ejecutivo- y Nuria Serrano –directora de planificación estratégica.

Por parte de Suzuki Ibérica, el grupo estará liderado por Juan López Frade -director general comercial- y Pilar Enjuto -responsable de marketing y comunicación-.

Durante los últimos años, la cuenta de Suzuki Ibérica fue gestionada por Eureka y SCM. Debido a ello, VCCP Spain coordinará su trabajo con el del resto de partners del departamento de marketing de Suzuki, que seguirán colaborando con Suzuki Ibérica como hasta el momento.

“Suzuki empieza una nueva etapa, con una ampliación de gama y lanzamientos muy importantes para la marca. Para ello creemos que VCCP será un aliado clave”, expresó López Frade.

 

En tanto, Suso manifestó: "Quiero agradecer la confianza que Suzuki Ibérica ha depositado en VCCP Spain. Trataremos de consolidarnos como la extensión del Departamento de Marketing de Suzuki Ibérica trabajando en equipo resto de partners de la marca para conseguir que Suzuki se consolide como una de las marcas más reconocidas en su sector y, por supuesto, para que sus ventas crezcan de forma considerable en los próximos años".