Publicidad > Costa Rica | SE TRATA DE ANDRÉS AGUILAR Y PABLO CASTILLO
Por Redacción Adlatina |

Nuevos supervisores creativos en Ogilvy Costa Rica

La agencia dirigida creativamente por Jesús Revuelta incorporó a Andrés Aguilar y Pablo Castillo para desempeñarse como supervisores creativos. Procedentes de BBDO Argentina y JWT Costa Rica, respectivamente, llegan con la misión de consolidar el liderazgo creativo de Ogilvy en la región, con una fuerte apuesta por el talento integrado.

Nuevos supervisores creativos en Ogilvy Costa Rica
Con Revuelta, Castillo y Aguilar al frente de la creatividad, la agencia apuesta fuerte por el talento integrado y no descarta nuevas incorporaciones.

Ogilvy Costa Rica anunció la llegada de Andrés Aguilar, procedente de BBDO Argentina, y Pablo Castillo, de JWT Costa Rica para desempeñarse como supervisores creativos.

“Ambos tienen el talento necesario para contribuir a que el rumbo de la agencia siga directo hacia la integración y la búsqueda de ideas líquidas, y vienen con la determinación y la actitud que hacen falta para hacerlas realidad”, expresó Jesús Revuelta, director general creativo de Ogilvy Costa Rica.

Luego de conquistar premios en Cannes y de alzarse como mejor agencia en el festival de Antigua, en Guatemala, Ogilvy busca consolidar su posición de liderazgo creativo en el país pero no descarta nuevas incorporaciones en los próximos meses.

“Si te llega un portfolio que encaja con la exigencia y la filosofía de la agencia, por supuesto que hay que estudiarlo. Nunca dejamos de buscar talento”, concluyó Revuelta.