Digital > Global | RANKING SEMANAL DE VISIBLE MEASURES
Por Redacción Adlatina |

Los comerciales más virales de la última semana de octubre

Axe alcanzó la cima con su spot “The look”, seguido por un comercial de Lincoln Motor Company sobre el modelo MKC. En el tercer lugar, Air New Zealand sorprende con un atractivo mensaje inspirado en la saga de El Señor de los Anillos. La lista continúa con Nike, el operador móvil Giff Gaff, Google Chrome, Melbourne Metro Trains, Benadryl y, en el decimo puesto, YouTube.

Los comerciales más virales de la última semana de octubre
Axe logró el primer puesto con el video sobre el Messy Look Styling.

Una nueva entrega del ranking semanal de Visible Measures con los comerciales más vistos en la red ubicó a Axe en la cima por su spot The look. En 31 segundos, la marca usualmente vinculada a los desodorantes para hombres enseña a usar el Messy Look Styling, un producto diseñado para mejorar el peinado y estar  preparado para la seducción en cualquier ocasión.

Lincoln Motor Company se hizo con el segundo lugar por el video Matthew McConaughey and the MKC, protagonizado por el actor y productor estadounidense que fue miembro del reparto de la película El lobo de Wall Street y la serie True Detective. En el spot, el popular actor debe resolver cómo evitar a un toro que se impone entre él y su destino.

La aerolínea Air New Zealand se mantiene en la tabla aunque desciende una posición respecto de la semana anterior, ubicándose en el tercer puesto. Su video titulado The Most Epic Safety Video Ever Made explora de una forma completamente novedosa el rutinario mensaje que la tripulación de cada vuelo debe dar a los pasajeros. Aquí, todo está inspirado en el universo de la saga de El Señor de los Anillos.

Nike escaló alto y obtuvo el cuarto lugar gracias al trabajo realizado por Wieden+Kennedy Portland. En el spot Toghether, la superestrella del basket LeBron James convoca a todas las personas a trabajar juntas con una arenga emocionante.

La operadora móvil virtual Giff Gaff logró la quinta posición del ranking con un desopilante video que combina las trilladas escenas del cine de terror con el humor irónico. El spot se llama Halloween y la agencia creativa a cargo fue Fallon Londres.

El fabricante de relojes Cartier se mantiene en el ranking desde hace semanas con su breve spot de seis segundos creado por la agencia Publicis Modem. Del cuarto lugar, pasó al sexto.

El séptimo puesto quedó en manos de Chrome con Be together. Not the same. En él, la marca de Google celebra la diversidad, la igualdad y los vínculos.

En el octavo lugar reaparece un viejo conocido: Dumb ways to die, de McCann Melbourne para Melbourne Metro Trains. Uno de los comerciales estrella de 2013 vuelve a imponerse entre los virales de la red a muy poco tiempo del estreno de Dumb ways to die 2: The games.

El antialérgico Benadryl se hizo con el noveno puesto con When Allergies Attack, un corto en el que las semillas, pólenes e insectos parecen verdaderas armas de guerra.

 

YouTube cierra el ranking con su spot Watch it work… En él, la firma enseña el funcionamiento básico de su plataforma de publicidad. Lo central del video es el caso de unos fabricantes de auriculares que con cada venta, contribuyen a la lucha contra la sordera.