Publicidad > Chile | “O VAS A CREAMFIELDS O CREAMFIELDS VIENE POR TI” ES EL TÍTULO DE LA CAMPAÑA
Por Redacción Adlatina |

Preestreno de 10:10 para Entel

(Santiago de Chile, viernes 7 de noviembre de 2014) – La agencia chilena dirigida por Carlos Müller y Pato del Sante desarrolló la estrategia digital, creatividad y producción de la campaña de Entel para la fiesta electrónica CreamFields 2014. “La campaña busca acercar y remixar el concepto internacional de Creamfields a lugares y personas de Chile que jamás en su vida escucharon música electrónic

Preestreno de 10:10 para Entel

“Después de un arduo pitch contra agencias digitales de Chile, Argentina, México y España, y sin ser 10:10 una agencia digital, nos adjudicamos el proyecto para desarrollar las campañas de las dos grandes fiestas que auspicia Entel: Creamfields y MysteryLand”, contaron Carlos Müller y Pato del Sante, al presentar su nuevo trabajo para la marca, “O vas a Creamfield o Creamfield viene por ti”. 

“La campaña busca acercar y remixar el concepto internacional de Creamfields a lugares y personas de Chile que jamás en su vida escucharon música electrónica, no saben qué es Creamfields, ni conocen a David Guetta, Martin Garrix, Dimitri, etcéte”a", agregaron. 

Además, esta campaña supone la primera incursión de 10:10 como agencia y productora. “Hace mucho tiempo que veníamos con ganas de hacerlo y qué mejor que con un proyecto importante y una marca del calibre de Entel. Hicimos desde la dirección creativa hasta la dirección audiovisual”, detallaron los creativos.

 

Asimismo, la campaña contempla una acción el día de la fiesta. “Vamos a llevar el cubo a la fiesta para que todos los clientes de Entel puedan vivir la experiencia de un Creamfields multiplicado por 2. Lo llamamos Creamfields al cuadrado, una experiencia que mezcla, lasers, nieve, burbujas, humo, entre otras cosas”, concluyeron.