Publicidad > España | TRAS LA RECIENTE DESVINCULACIÓN DE ANTONIO MONTERO
Por Redacción Adlatina |

Enric Nel-lo es el nuevo director general creativo de Grey España

El ejecutivo, que trabaja en la agencia desde 2012, asumirá la responsabilidad de todas las áreas creativas de Grey España. En su nuevo cargo, ocupará la posición que dejó vacante recientemente Antonio Montero y reportará directamente a John A. Lynn, presidente y ceo de la agencia.

Enric Nel-lo es el nuevo director general creativo de Grey España
Nel-lo se desempeñaba como director creativo ejecutivo digital del grupo y director creativo ejecutivo de la oficina de Barcelona.

Grey España anunció el nombramiento de Enric Nel-lo como director general creativo.

En esta posición, será responsable por todas las áreas creativas reportando directamente al presidente y ceo de la agencia,  John A. Lynn.

Antes de la designación, Nel-lo se desempañaba como director creativo ejecutivo digital del grupo y director creativo ejecutivo de la oficina de Barcelona, cargos que asumió desde su incorporación en 2012.

Anteriormente, se desempeñó como vicepresidente ejecutivo y director creativo ejecutivo en Shackleton. Asimismo, ocupó cargos directivos en CP Proximity y ArchibaldIngallStretton, la división digital de Havas.

 

Nel-lo también es director de los Premios Inspirational y ha sido jurado en festivales como Cannes, One Show, D&AD, Fiap y El Ojo de Iberoamérica, entre otros.