Negocios > Argentina | EN UNA APUESTA POR EL TRABAJO INTEGRADO
Por Redacción Adlatina |

NSB se suma a la red de agencias independientes Magnet

La agencia liderada por Sabrina Ortega Marengo y Federico Soto Roland se integró al grupo que cuenta con más de 40 agencias socias a nivel global. Con esta incorporación, NSB pretende afianzar su crecimiento, intercambiar metodologías y contar con una mirada global más amplia.

NSB se suma a la red de agencias independientes Magnet
A partir de diciembre, además, NSB trasladará sus oficinas de Phoenix a Miami.

NSB, agencia full service y digital liderada por Sabrina Ortega Marengo y Federico Soto Roland, anunció su incorporación a Magnet. Se trata de una red independiente que cuenta con más de 40 agencias socias, distribuidas en New York, Los Angeles, Dallas, Boston, Miami, Chicago, Seattle, Portland, Londres, Paris, Dubai, Tokyo, Hong Kong, Australia, San Pablo y Munich, entre otras.

Comercio, contenido y comunidad son los pilares centrales de Magnet. Al integrarse, NSB podrá lanzar y localizar campañas creativas, compartir fuentes de research comunes y metodologías probadas en otros mercados por otras agencias afiliadas.

“Luego de 12 años, creímos que era buen momento de sumarnos a una red independiente para afianzar nuestro crecimiento, compartir experiencias y contar con una mirada global más amplia”, comentó Federico Soto Roland, cofundador y creativebusiness director de NSB.

En el marco de su reunión anual de agencias, celebrada en Newport Beach, CheriGmiter -ceo de Magnet- manifestó: "Estamos muy felices y orgullosos del ingreso de NSB a Magnet. Argentina es un país de importancia en el mundo publicitario y contar con una agencia como NSB y con profesionales de reconocida trayectoria local es algo muy positivo para el crecimiento global de nuestra organización”.

“Fue una experiencia muy positiva porque recibimos una cálida bienvenida y la idea general sobre la importancia de Latinoamérica en el futuro crecimiento del mercado publicitario global”, añadió Soto Roland.

Por otro lado, NSB comunicó que a partir de diciembre mudará sus oficinas de Estados Unidos de Phoenix a Miami, bajo el liderazgo local de Eric Shear, US business manager de la agencia. Estarán ubicadas en el edificio Pipeline, 1101 Brickell Avenue, Miami, Florida.