Medios > Argentina | LUEGO DE UN ACUERDO
Por Redacción Adlatina |

Havas Media Group y Agea combinarán Programmatic Buying e inventario Premium

El inventario de Clarín, Olé y Entremujeres –medios del grupo Agea- estará disponible en forma dinámica para los anunciantes de Havas Media Group. El objetivo es elevar la calidad del inventario disponible a través de la compra programática.

Havas Media Group y Agea combinarán Programmatic Buying e inventario Premium
El acuerdo entre Havas Media y Agea busca agregar herramientas de segmentación de audiencias en tiempo real a un inventario muy valioso.

Havas Media Group y Agea anunciaron que, por medio de un acuerdo privado, el inventario de Clarín, Olé y Entremujeres estará disponible en forma dinámica para los anunciantes de Havas Media Group.

“Estuvimos trabajando en los últimos meses con capacitaciones en herramientas avanzadas, que están algo alejadas de los anunciantes y mucho más cercanas a los medios. La intención es elevar la calidad del inventario disponible a través de la compra programática, realizando acuerdos privados con los principales publishers ́del país”, expresó Andrés Mociulsky, responsable de programmatic buying de Havas Media Group.

Mientras que Leandro Antonelli, director de estrategias digitales del mismo grupo, señaló: “De ninguna manera esperamos que esto signifique un descenso de precios para el inventario Premium sino todo lo contrario. Con estos acuerdos agregamos herramientas de segmentación de audiencias en tiempo real a un inventario muy valioso. Creemos que es una combinación de gran valor para anunciantes que buscan sumar Branding y Performance en sus acciones”.

 

Por su parte, Diego Cormio, jefe de desarrollo digital de Agea, detalló: “Desde Agea venimos trabajando desde hace más de un año con plataformas programáticas y hemos evaluado varias plataformas tecnológicas. Además, hemos añadido a dichas plataformas, una capa de datos de nuestros usuarios para que la oferta sea completa, lo cual nos permite asegurar a los compradores un entorno Premium y con buen nivel de datos. De esta manera, buscamos generar la mejor oferta posible para sus campañas”.