Medios > España | EL EJECUTIVO CUENTA CON 23 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA
Por Redacción Adlatina |

Manuel Cordero asume la dirección general de Initiative España

Tras ocupar la dirección general de Havas Sports & Entertainment y ser brand general manager de Havas Media, Cordero comandará la oficina española de la compañía de IPG Mediabrands.

Manuel Cordero asume la dirección general de Initiative España
“Es el momento de implementar una nueva visión del mundo de la comunicación, la publicidad y los medios”, afirmó Cordero.

Initiative informó que Manuel Cordero fue designado director general de la oficina española de la compañía. 

Cordero acumula más de 23 años de experiencia en el mundo de los negocios, el marketing y la comunicación. Incluso, comenzó su propia agencia de comunicación a principio de los 90.

Durante su carrera ha trabajado con los principales sectores y marcas en el lado del cliente y la agencia, y ha ocupado una posición privilegiada en el desarrollo del mundo digital en España, como cofundador de la pionera Netthink-Isobar (Dentsu Aegis).

Antes de unirse a Initiative España, fue director general de Havas Sports & Entertainment y brand general manager de Havas Media.

Con respecto al nombramiento, Gian Paolo Tagliavia, ceo de IPG Mediabrands para España e Italia, señaló: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Manuel a Initiative España. Tiene el talento y el perfil emprendedor que buscamos en nuestros altos ejecutivos y será un elemento clave en el desarrollo de una nueva y reforzada Initiative, en un momento en el que España se ha convertido en una de las prioridades de IPG Mediabrands”.

Por su parte, Cordero apuntó: “Es el momento de implementar una nueva visión del mundo de la comunicación, la publicidad y los medios. Initiative está preparada para ser un referente de esta nueva etapa, con el equipo, la experiencia, el tamaño y el volumen de negocio perfecto para actuar de la forma flexible, integrada, innovadora y transparente, que demandan el mercado y las marcas”.