Digital > Latinoamérica | CRECE EN LA REGIÓN LA AGENCIA FUNDADA POR GUSTAVO MAMES
Por Redacción Adlatina |

Interactivity absorbe a Tercerclick

Con la anexión de la agencia de Almada y Zanoni, Interactivity comienza a operar en Brasil y suma nuevos clientes como Fox, MTV y Discovery Networks. Almada, que en adelante será director asociado de Interactivity, señaló: “Con mi equipo vamos a aportar nuestra experiencia, con el desafío de desarrollar tecnologías y nuevas formas de llegar a los consumidores”.

Interactivity absorbe a Tercerclick
Gustavo Mames junto a Ariel Kogutek y Sebastian Almada.

Interactivity, la agencia de marketing online creada por Gustavo Mames, su actual director, anunció la absorción de la agencia digital fundada por Sebastián Almada y Lalo Zanoni, Tercerclick.

En tanto que Almada se desempeñará en adelante como director asociado en Interactivity, Zanoni dejará su posición para dedicarse a nuevos proyectos personales vinculados a la tecnología. La dirección creativa general de Interactivity seguirá en manos de Ariel Kogutek.

“Interactivity es conocida en el mercado regional por su estrategia y creatividad. Con mi equipo vamos a aportar nuestra experiencia, con el desafío de desarrollar tecnologías y nuevas formas de llegar a los consumidores”, afirmó Almada.

Para Mames, incorporar a Tercerclick significa “crecer no sólo en clientes, sino también en la búsqueda de crear nuevos formatos. Venimos trabajando desde hace meses juntos en este proceso, y sumar este nuevo equipo seguramente va a seguir fortaleciéndonos en el mercado“.

Los clientes que se agregan a la cartera de Interactivity por la llegada de Tercerclick son: Mondeléz –para las marcas Tita, Rhodesia y Alfajor Suchard–, Fox, MTV, Discovery Networks y Núcleo, entre otras.

 

Con el desembarco de Tercerclick, Interactivity suma actividades comerciales en Brasil, además de las que ya tiene otros diez países de la región, como México y Estados Unidos. Además, la operación argentina de Interactivity estrenará nuevas oficinas en el barrio de Saavedra.