Publicidad > España | INCORPORA A ÁLVARO CERRO COMO HEAD OF MEDIA & ANALYTICS
Por Redacción Adlatina |

VCCP Spain integra la gestión de medios y digital analytics

Según el director general de la agencia, Javier Suso, estas modificaciones permitirán a VCCP Spain ser capaz “de optimizar la inversión de medios de nuestros clientes, asegurándoles la máxima eficiencia y transparencia”. Álvaro Cerro, proveniente de Havas Media, liderará la nueva área.

VCCP Spain integra la gestión de medios y digital analytics
El director general de VCCP Spain Javier Suso junto a Álvaro Cerro.

La oficina española de VCCP anunció la integración de la gestión de medios y digital analytics bajo el liderazgo de Álvaro Cerro, quien se incorpora a la agencia como head of media & analytics.

Javier Suso, director general de VCCP Spain, afirmó: “Con la contratación de Álvaro Cerro y al integrar de forma realmente orgánica los medios en nuestro proceso estratégico-creativo seremos capaces de optimizar la inversión de medios de nuestros clientes, asegurándoles la máxima eficiencia y transparencia”.

Con respecto a su llegada, Cerro señaló: “Me incorporo a un proyecto joven e ilusionante. Nuestra misión será encontrar vías de optimización en la gestión de los puntos de contacto con el consumidor, ofreciendo soluciones integradas y alineando estrategia, creatividad y medios”.

Antes de su llegada a VCCP Spain, Cerro desarrolló su carrera en agencias de medios como Carat, MEC y Havas Media. En esta última se desempeñó como strategic analyst & media planner hasta noviembre de 2014.