Publicidad > Argentina | ES EL LÍDER DEL GRUPO DDB EN ARGENTINA
Por Redacción Adlatina |

Lolo Longinotti asume como presidente de DDB Latina Cono Sur

(Buenos Aires, martes 18 de noviembre de 2014, 3.53 pm – hora local) - Lolo Longinotti, actual presidente del Grupo DDB Argentina, asume la presidencia del Cono Sur, el nuevo modelo operacional que presenta DDB Latina con la unión de Argentina y Chile bajo un mismo liderazgo. EL ejecutivo trabajará desde Argentina en conjunto con el grupo directivo chileno compuesto por Philippe Lapierre, Roberto

Lolo Longinotti asume como presidente de DDB Latina Cono Sur
Longinotti lleva 11 años al frente de la operación argentina.

Después de 11 años de manejar el Grupo DDB en Argentina, Lolo Longinotti acaba de ser nombrado presidente de DDB Latina Cono Sur, integrando Argentina y Chile.

De esta manera, el ejecutivo continuará trabajando desde Argentina junto con el grupo directivo de Chile, compuesto por Philippe Lapierre, Roberto Bonilla y sus equipos para manejar las marcas DDB y Tribal en este país.

El nuevo modelo operacional del Cono Sur tiene como objetivo crear sinergias y potencializar este territorio en términos de creatividad, digital y nuevos negocios.

"En todos estos años que llevo trabajando en DDB Latina, la mayor satisfacción que he tenido es la de haber formado parte de grandes equipos de trabajo. Estoy convencido que los grandes logros son el resultado del trabajo de grandes equipos, formados siempre por buenos profesionales pero fundamentalmente por buenas personas. Estoy feliz en sumarme al equipo de DDB Chile y estoy seguro de que juntos lograremos grandes cosas", dijo ompartió Lolo Longinotti.

 

“Estamos muy optimistas con esta figura y con el potencial humano, de talento y de sinergias que traerá a nuestro negocio”, agregó Juan Carlos Ortiz, presidente de DDB Latina.