Medios > Global | ANTE LAS DENUNCIAS DE TRES MUJERES
Por Redacción Adlatina |

Bill Cosby quedó fuera de los planes de la NBC por acusaciones de carácter sexual

(Advertising Age) – La decisión de la cadena siguió a una medida similar de Netflix, que pospuso un especial unipersonal del actor y comediante.

Bill Cosby quedó fuera de los planes de la NBC por acusaciones de carácter sexual

La NBC ha cancelado sus planes de desarrollar una nueva comedia de Bill Cosby en medio de acusaciones de ataques sexuales contra el comediante y actor.

El proyecto ya no sigue en su desarrollo, según una declaración emanada de la cadena televisiva, que es parte de Comcast Corp. Según una fuente cercana, nunca avanzó más allá de un guión entregado al canal.

El show es el segundo proyecto dejado de lado después de las acusaciones por ataques sexuales contra Cosby, de 77 años. Netflix ya había lo había descartado poco antes para un programa especial unipersonal que iba a comenzar el 28 de noviembre.

Joan Tarshis fue la primera en denunciar en el sitio de espectáculos Hollywood Elsewhere un incidente que habría ocurrido en 1969. Otra mujer, la modelo Janice Dickinson, le dijo a Entertainment Tonight que fue sexualmente asaltada por Cosby en 1982. Barbara Bowman publicó la semana pasada en una columna del Washington Post que había sido violada por Cosby cuando era una aspirante a actriz a los 17 años.

Cosby, que rompió barreras raciales con su programa televisivo I Spy en los años ‘60s y The Bill Cosby Show en los ‘80s, declinó hacer comentarios cuando se le preguntó por esas acusaciones en una entrevista que la National Public Radio emitió el 15 de noviembre. Hasta ahora, el actor nunca fue acusado formalmente por un delito derivado de las acusaciones.