Digital > Argentina | FRANCISCO FACAL FUE PROMOVIDO
Por Redacción Adlatina |

Wunderman Buenos Aires tiene un nuevo director de desarrollo y tecnología

En su nueva posición, Facal impulsará la integración de la tecnología a la columna vertebral de la agencia y trabajará junto a las áreas de planning y creatividad en el crecimiento de Wunderman dentro del mercado digital. “Queremos desarrollar productos que representen una experiencia única para nuestros clientes y sus usuarios”, afirmó.

Wunderman Buenos Aires tiene un nuevo director de desarrollo y tecnología
Francisco Facal, director de desarrollo y tecnología de Wunderman Buenos Aires.

La oficina porteña de Wunderman anunció que Francisco Facal, quien pertenece a la agencia hace tres años, fue promovido a director de desarrollo y tecnología. Hasta a antes de la designación Facal era technology manager para la cuenta de Ford/Lincoln US.

Desde su nueva posición, Facal liderará el crecimiento de Wunderman en el mercado digital junto a las áreas de planning y creatividad. Para ello, trabajará en la integración de la tecnología a la columna vertebral de la agencia.

“En Wunderman, demostramos ser capaces de recorrer el camino completo desde el brief hasta la realización de las ideas y proyectos, dónde la tecnología juega un papel protagónico. Queremos desarrollar productos que representen una experiencia única para nuestros clientes y sus usuarios”, sostuvo Facal.

Antes de ingresar a Wunderman, Facal desarrolló proyectos en CMD, de Grupo Clarín y como freelancer.