Marketing > Iberoamérica | UN LIBRO DE GONZALO BRUJÓ
Por Redacción Adlatina |

Las mil marcas más influyentes de Iberoamérica

“Lanmarq”, la obra del chairman de Interbrand Latinoamérica e Iberia, recorre más de mil marcas líderes de la península ibérica, Estados Unidos hispano y la región latinoamericana para detectar las tendencias futuras. La versión digital del libro puede adquirirse en las tiendas iTunes, Google Play y Blue Bottle Biz.

Las mil marcas más influyentes de Iberoamérica
Portada del libro “Lanmarq”, de Gonzalo Brujó.

Gonzalo Brujó, chairman de Interbrand Latinoamércia e Iberia, presentó el libro Lanmarq. En él, ofrece una visión general de la situación de más de mil marcas en Argentina, Bolivia, Brasil, América Central, Chile, Colombia, el Caribe, Ecuador, las Guayanas y Surinam, México, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, el mercado hispano de Estados Unidos, España y Portugal.

Junto a otros 18 especialistas, Brujó estudia qué marcas alcanzaron la madurez, cuáles están emergiendo y cuáles son relevantes por tener cada vez mayor presencia en el mercado. El objetivo del libro es pronosticar tendencias futuras a partir del análisis de las marcas punteras de cada mercado y las buenas prácticas locales y regionales.

 

La obra fue publicada por la editorial LID tanto en su formato impreso como digital. Este último, está disponible para la compra en las tiendas virtuales iTunes, Google Play y Blue Bottle Biz.