Publicidad > Argentina | EL CREATIVO SE UNIÓ A GREY EN JULIO DEL AÑO PASADO
Por Redacción Adlatina |

Diego Medvedocky, VP de Grey Argentina y Chairman del Consejo Regional

Alain Groenendaal, presidente y ceo de Grey Latinoamérica, y Tor Myrhen, chief creative officer Grey Group Global, anunciaron la promoción de Diego Medvedocky como vicepresidente de Argentina y chairman del Grey Creative Council para Latinoamérica.

Diego Medvedocky, VP de Grey Argentina y Chairman del Consejo Regional
Medvedocky: “Lo que yo quiero es seguir haciendo un buen trabajo”.

“En un poco más de un año en Grey, Diego (Medvedocky) ha liderado el equipo creativo de Argentina con un éxito enorme.  Por primera vez en su historia, Grey Argentina ganó 4 Leones de Cannes y se situó entre las agencias más galardonadas de uno de los mercados más creativos y competitivos del mundo. Diego, además de los logros en Grey Argentina, ha sido un excelente coach para sus colegas de la región que se presentan ante el Grey Global Creative Council”, dijo Alain Groenendaal, presidente y ceo de Grey Latinoamérica, tras anunciar el nombramiento de Medvedocky como vicepresidente de Grey Argentina y chairman del Consejo Regional.

“Hemos dado importantes pasos en 2014 y queremos continuar avanzando en el fortalecimiento de este gran equipo creativo de Latinoamérica. Diego ha sido un excelente mentor y tiene grandes ideas sobre cómo desarrollar todo el potencial de los creativos de la región. Me siento muy complacido de tenerlo como chairman del Grey Creative Council para Latinoamérica”, agregó, por su parte, Tor Myhren, chief creative officer y ceo de Grey Nueva York,

Mientras que Medvedocky sostuvo: “Es increíble lo que pasó en tan poco tiempo. Más allá de los cargos o los nombres en inglés, lo que yo quiero es seguir haciendo un buen trabajo. En Argentina tenemos un gran equipo, estamos trabajando para nuevos clientes y estoy muy contento con todo lo que está pasando. Con respecto a la región, por primera vez Grey tiene grandes referentes creativos en todos los países, así que va a ser un placer armar equipo con todos ellos. Les agradezco a Alain y a Tor por la confianza”.