Publicidad > Argentina | EN LA SEXTA EDICIÓN DEL PREMIO DE LA FACULTAD DE DISEÑO Y COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE PALERMO
Por Redacción Adlatina |

El director de Adlatina y un grupo de notables emprendedores fueron distinguidos por la UP

La sexta entrega del galardón que distingue a emprendedores destacados por su éxito y creatividad premió a Jorge Martínez –fundador y ceo de Adlatina-, Jorge Fontevecchia, Araceli González, Victoria Arrieta, Santiago Bilinkis, Sebastián D'Ovidio, Ezequiel Dero, Carlos Díaz, Pablo Galuppo, Roy García, Martín Hazán, Martín Irizar y Paloma Kon, entre otros.

El director de Adlatina y un grupo de notables emprendedores fueron distinguidos por la UP
Jorge Martínez recibió su premio de manos de Andy Cherniavsky y de Oscar Echevarría, decano de Diseño y Comunicación de la UP.

El hotel Sofitel Buenos Aires abrió sus puertas para celebrar la sexta edición de los premios Estilo Emprendedor, que anualmente entrega la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo desde 2009.

El premio tiene el propósito de distinguir emprendedores destacados en las áreas de interés de la Facultad que sobresalen por su contribución al mejoramiento del campo profesional.

En esta oportunidad, los galardonados fueron Victoria Arrieta, de Monoblock; Santiago Bilinkis, de OfficeNet - Qasar; Sebastián D'Ovidio, de RIB; Ezequiel Dero, de DJ Dero; Carlos Díaz, de Siglo XXI Editores; Jorge Fontevecchia, de Editorial Perfil; Pablo Galuppo, de Monoblock; Roy García de RIB; Araceli González; Martín Hazán, de Nextperience; Martín Irizar y Paloma Kon, de Equipo IK; Jorge Martínez, de Adlatina; Francisco Murray, de Las Paez; Adriana Oreiro, de Las Oreiro; Pablo Ramírez; Gastón Riveira, de La Cabrera; Antonio Rodríguez, de Tienda de Café; Roberto Souvirón, de Despegar; Fernando Storchi, de Megatlón; Antonio Torrecilla, de Atomik; Héctor Vidal Rivas, de BAAM; y Martín Wolfson, de Estudio Cabeza.

Además, la Facultad organizadora invita a las personalidades premiadas a sumarse en forma honoraria al Consejo Asesor Profesional en Diseño y Comunicación, conocido también con el nombre de Comunidad de Tendencias DC. La misión de esta entidad es asesorar, estimular y guiar a estudiantes y graduados con sus emprendimientos.

En ediciones anteriores, obtuvieron el premio Estilo Emprendedor profesionales como Carlos Pérez de BBDO Argentina; el director Juan José Campanella; y Gustavo Domínguez, de Grupo Campari, entre otros.