Publicidad > EEUU Hispano | ANUNCIARÁ AL GANADOR DE UNA COMPETENCIA PARA ESTUDAINTES
Por Redacción Adlatina |

Alma presenta en Miami la librería móvil de The Sketchbook Project

La agencia convocó a estudiantes de distintos países para que con sus dibujos compitieran por una práctica y una beca de 2.000 dólares. Durante el evento, Luis Miguel Messianu, presidente de Alma, anunciará al ganador en el marco del Miami Art Basel en la Miami Ad School. Además, trabajos realizados por integrantes de Alma acompañarán a las obras de la muestra.

Alma presenta en Miami la librería móvil de The Sketchbook Project
La muestra permanecerá abierta los días 4 y 5 de diciembre.

La agencia multicultural Alma anunció la presentación de la librería viajera de The Sketchbook Project los días 4 y 5 de diciembre durante el Miami Art Basel, en la Miami Ad School.

La exposición incluirá los dibujos de 50 estudiantes de publicidad y arte de distintos países que durante el mes de octubre participaron de un concurso de sketchbooks convocado por la agencia. El premio consiste en una práctica y una beca de 2.000 dólares para el primer semestre de 2015.

 

Durante el evento, se expondrán los dibujos y el ganador del concurso será anunciado por el presidente de la agencia, Luis Miguel Messianu. Además, Alma expondrá el trabajo de sus colaboradores sumándolos a la colección habitual de la librería de The Sketchbook.