Publicidad > Global | LA INSCRIPCIÓN DE PIEZAS COMIENZA EL 22 DE ENERO
Por Redacción Adlatina |

Cannes Lions: David Sable y Nick Law presidirán los jurados de Creative Data e Innovation

Los ejecutivos de Y&R y R/GA liderarán los jurados de Creative Data Lions e InnovationsLions, respectivamente. Para Terry Savage, chairman del festival, ambas categorías serán el centro de atención en la edición 2015 y tener a Sable y Law al frente, asegurará su éxito.

Cannes Lions: David Sable y Nick Law presidirán los jurados de Creative Data e Innovation
David Sable, global chief executive officer de Y&R, y Nick Law, global chief creative officer de R/GA.

Cannes Lions anunció que David Sable -global chiefexecutiveofficer de Y&R- y Nick Law -global chiefcreativeofficer de R/GA- presidirán los jurados de Creative Data e Innovation, respectivamente, en la edición 2015 del festival.

"La significativa planificación y consulta que se ha invertido en el desarrollo de la categoría InnovationLiones exigió consideración igualmente cuidadosa de quienes llevarían a cabo el juzgamiento. En David y Nick tenemos el epítome de reconocidos y premiados innovadores de la industria y nuestros jurados no podrían estar en mejores manos", comentó Terry Savage, chairman de Cannes Lions.

David Sable, presidente inaugural del jurado de Creative Data Lions, cuenta con una trayectoria de casi 40 años en Y&R y es reconocido por ser emprendedor digital y apasionado por el storytelling.

"El uso inteligente de los datos ilumina, enciende e informa. Ayuda a crear. No se trata de la agregación de números; se trata de entender a las personas. Así que, cuando juzguemos (trabajos de la categoría Creative Data Lions), vamos a buscar una correlación significativa entre los datos y su expresión creativa más vanguardista. Esto va a ser una emocionante expedición a tierra inexplorada", declaró el global chiefexecutiveofficer de Y&R acerca de la categoría que juzgará.

Nick Law, por su parte, lideró por más de una década los trabajos más innovadores y ganadores de R/GA, incluyendo Nike+ running, Nike+ FuelBand y BeatsMusic para BeatsbyDre.

"Hoy en día, gracias a la potencia y ritmo del cambio, podemos aplicar la creatividad a la tecnología misma. Los InnovationLions reconocerán a las personas a la vanguardia de esta edad de oro de posibilidades; personas cuyo espíritu innovador está cambiando el mundo y la redefiniendo lo que significa tener una idea que cambie las reglas del juego", aseveró Law.

Las inscripciones abrirán el 22 de enero de 2015.

 

Más información en www.canneslions.com/innovation.