Marketing > Latinoamérica | OCUPARÁ EL CARGO DURANTE LOS PRÓXIMOS DOS AÑOS
Por Redacción Adlatina |

Martín Jones es el nuevo presidente de ALMADI

La entidad escogió al actual presidente de amdia y multibrand digital manager de L’Oréal Argentina para liderar la federación durante los próximos dos años. “Desde ALMADI, el objetivo más importante es reposicionar el premio AMAUTA en toda América Latina”, comentó Jones.

Martín Jones es el nuevo presidente de ALMADI
Desde 1999, ALMADI busca promover el crecimiento de la industria en la región.

La Federación de Asociaciones de Marketing Directo e Interactivo de Latinoamérica (ALMADI) nombró a Martín Jones -presidente de amdia y multibrand digital manager de L’Oréal Argentina- como su próximo presidente.

“Desde ALMADI, el objetivo más importante es reposicionar el premio AMAUTA en toda América Latina”, dijo Jones, que estará al frente de la institución durante los próximo dos años y agregó: “tenemos que reconocer el poder de la ideas de los creativos sustentado en las decisiones de los jóvenes marketineros, en una industria cada vez más interactiva”.

ALMADI fue fundada en 1999 para promover el crecimiento de la industria en y entre los países de la región y opera en Argentina, Brasil, Chile, México, Perú, Venezuela y Colombia.