Marketing > Latinoamérica | TANTO EN LA UNIDAD DE ALIMENTOS COMO EN BEBIDAS
Por Redacción Adlatina |

PepsiCo anuncia cambios en su gerencia general

(Buenos Aires, miércoles 26 de noviembre de 2014) – La compañía designó a Sergio de Francesco como gerente general de PepsiCo Alimentos APU (Argentina, Paraguay y Uruguay) y a Javier Whittingslow como gerente general de PepsiCo Bebidas SOLA (Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, Bolivia y Perú).

PepsiCo anuncia cambios en su gerencia general
Sergio de Francesco es ingeniero industrial egresado en la Universidad de Buenos Aires, tiene una Maestría en Administración de Empresas de Universidad Austral y un título de posgrado en Negociación de la Universidad Católica Argentina.

PepsiCo nombró a Sergio de Francesco como gerente general de PepsiCo Alimentos APU (Argentina, Paraguay y Uruguay) y a Javier Whittingslow como gerente general de PepsiCo Bebidas SOLA (Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, Bolivia y Perú).

De Francescoingresó a PepsiCo en 1996, donde ocupó diversos cargos en las áreas de marketing y desarrollo comercial, tanto en Argentina como en otros mercados de América, hasta llegar a ser gerente general de PepsiCo Bebidas Cono Sur, función que ejerció hasta la fecha. Antes de unirse a PepsiCo, trabajó en Molinos Río de la Plata.

 

Por su parte, Whittingslow posee una trayectoria de más de 30 años en la gestión empresarial y de finanzas. Ingresó a PepsiCo en 1995, donde se desempeñó como jefe de finanzas para la zona Andina, jefe de desarrollo de negocios para América Latina y jefe de finanzas para América del Sur, con sede en San Pablo, Brasil. En 2012 regresó a Argentina como director de negocios de franquicia para el Cono Sur, puesto que ocupó hasta la fecha. Anteriormente, se desempeñó en cargos comerciales y de marketing en Shell.