Publicidad > Perú | LA COMPAÑÍA AFIANZA SU PRESENCIA EN LA REGIÓN
Por Redacción Adlatina |

Globant abre oficinas en Perú

La empresa de tecnología dirigida por Martín Migoya desembarcó en Lima con un nuevo centro de desarrollo. La flamante sede se suma a las 25 que Globant ya tiene en distintas ciudades de América Latina y Estados Unidos.

Globant abre oficinas en Perú
El nuevo centro se suma a los que Globant tiene en distintas ciudades de Argentina, Brasil, Colombia y Estados Unidos.

Globant, empresa de servicios de tecnología enfocada en el desarrollo de soluciones de software innovadoras, anunció la apertura de una nueva sede en Lima, Perú.

Con este nuevo centro de desarrollo, la compañía busca afianzar y profundizar su presencia en Latinoamérica en pos de continuar descentralizando oportunidades para el talento de la región y potenciar los servicios que brinda a sus clientes.

Martín Umaran, chief of staffy cofundador de Globant, expresó: “Elegimos Perú por el gran crecimiento que ha tenido en los últimos años; Lima se ha convertido en un centro de negocios de gran importancia en la región. Al mismo tiempo, vemos una cantidad creciente de profesionales altamente capacitados, a la altura de los mejores del mundo. En consecuencia vemos que podemos crecer en Perú, y que esta nueva oficina nos ayudará en nuestro objetivo de transformarnos en un referente mundial en el desarrollo de productos de software”.

“Es un orgullo para nosotros poder inaugurar oficinas en Perú y seguir expandiendo nuestra presencia alrededor del mundo, en busca de los mejores talentos”, comentó Martín Migoya, ceo y cofundador de Globant. “Este centro demuestra que se pueden crear productos de software de clase mundial generando equipos globales, y entendiendo que hoy la geografía es un dato más y ya no es determinante en el desarrollo profesional de los jóvenes del mundo”, añadió.

 

Las oficinas están ubicadas en Javier Prado Oeste 881, Magdalena del Mar, y se suman a los 25 centros de desarrollo que Globant ya tiene en distintas ciudades de Argentina, Uruguay, Brasil, Colombia y Estados Unidos.