Digital > Argentina | ESTARÁ AL FRENTE DE LA ESTRATEGIA DIGITAL DE LA AGENCIA
Por Redacción Adlatina |

Roberto Repetto es el nuevo head of strategy de Digital@Ogilvy Argentina

Proveniente de JWT y con una amplia trayectoria en el área, el ejecutivo se suma al equipo para colaborar en el diseño y dirección de la estrategia digital de la compañía. “Sumar a Roberto a nuestro equipo es darle un enorme valor agregado al servicio que estamos ofreciendo desde la agencia", comentó Ezequiel Arslanian, general manager de Digital@Ogilvy Argentina.

Roberto Repetto es el nuevo head of strategy de Digital@Ogilvy Argentina
Roberto Repetto, nuevo head of digital y Ezequiel Arslanian, general manager de Digital@Ogilvy Argentina.

Ogilvy & Mather Argentina incorporó a su staff a Roberto Repetto como head of strategy para colaborar en el diseño y la dirección de la estrategia digital de la compañía.

Para ello, se sumará al equipo de Ezequiel Arslanian, general manager de Digital@Ogilvy.

“Sumar a Roberto a nuestro equipo es darle un enorme valor agregado al servicio que estamos ofreciendo desde la agencia. Además de tener una gran experiencia en el mundo digital y de tener puesto el foco en el diseño estratégico de campañas online, tiene la visión que se necesita para hacer crecer el negocio de nuestros clientes”, expresó Arslanian.

Antes de su llegada a Ogilvy, se desempeñaba como director digital en JWT Argentina. También trabajó en Euro RSCG, E-volution, y en el Banco de la Provincia de Buenos Aires.