Publicidad > Portugal | REPORTARÁ A CHACHO PUEBLA
Por Redacción Adlatina |

Gilberto Barros, nuevo director creativo de LOLA Lisboa

Barros se unirá en el equipo de gestión a Joao Alvim, director general, y Helena Carvalho, directora de planificación. Antes de ingresar a LOLA Lisboa, pasó por la sede de LOLA en Madrid, donde se desempeñó como senior art director. Previamente, ocupó el mismo puesto en Leo Burnett Iberia y fue director de arte en Ogilvy&Mather Sao Paulo, Draftfcb Sao Paulo y DDB Brasil.

Gilberto Barros, nuevo director creativo de LOLA Lisboa
Chacho Puebla y Gilberto Barros.

LOLA anunció el nombramiento de Gilberto Barros como director creativo. Reportará a Chacho Puebla, chief creative officer de LOLA y se unirá en el equipo de gestión a Joao Alvim, director general, y Helena Carvalho, directora de planificación.

 “El nombramiento de Gilberto es un reconocimiento a su talento. Se ha ganado nuestra total confianza con su perseverancia y esfuerzo. Él asume las tareas más difíciles sin que su trabajo pierda frescura, y siempre da lo mejor, aun en esos momentos en los que parece que no va a salir la idea”, explicó Miguel Simoes, ceo de LOLA.

Antes de su paso por la sede de LOLA en Madrid como senior art director, Barros ocupó el mismo puesto en Leo Burnett Iberia, en Madrid,  y fue director de arte en Ogilvy&Mather Sao Paulo, Draftfcb Sao Paulo y DDB Brasil.

"Estoy muy contento con la oportunidad y la confianza que Chacho y Miguel han depositado en mí. Es hora de poner en práctica todo lo que he aprendido de tanta gente buena que encontré en las agencias por las que pasé. Explotaré al máximo el potencial creativo que esta agencia tiene para dar", dijo el flamante dc.

 

El nuevo equipo creativo contará con Inés Meireles y Nuno Mores quienes ganaron el concurso como representantes de Portugal en el Young Creatives del Festival de Creatividad Eurobest.