Publicidad > Iberoamérica | SE DISTRIBUIRÁ ENTRE LOS SUSCRIPTORES Y EN EL CÍRCULO DE ORO DE MÉXICO
Por Redacción Adlatina |

Salió a la venta Adlatina Magazine 78

Con toda la cobertura de los Effie Awards Argentina, Grandes Marcas y los especiales de México y Colombia, salió a la venta una nueva edición de Adlatina Magazine. En este número, además, entrevistas internacionales con Rei Inamoto (AQKA), Bruce McColl (Mars) y Mainardo de Nardis (OMD), un informe especial sobre las celebridades y el marketing, todo lo que pasó en El Dorado y el Congreso de Cartag

Salió a la venta Adlatina Magazine 78
En tapa: Rafael D'Alvia, Clara Roca, Verónica Zawadzki, Florencia Contento, Agus Sudini, Matias Asencio, Manolo Chada, Natalia Gamarra, María Lujan García Muro, Paula Lalor, Alejandro Domínguez, Santiago Pérez Salvo, Karen Garcia y Alexia Ortiz de Rosas.

Con un despliegue de más de 200 páginas, salió a la venta la nueva edición de Adlatina Magazine.  

En este número, una cobertura especial con todo lo que dejó la 9° premiación de Effie Awards Argentina, evento que reunió a los más importantes profesionales de la industria publicitaria para celebrar las ideas que mejor supieron combinar creatividad, estrategia y resultados. Madre y Molinos Río de la Plata conquistaron su segundo Gran Effie en conjunto, esta vez, gracias al caso “Los amigos de Gallo”.

Además, por quinto año consecutivo y con la presencia de las tres agencias Brand Builders, BBDO, Y&R y Ogilvy & Mather, se entregó la distinción Gran Marca a dos empresas que, de este modo, ingresaron al Marketing Hall of Fame de la Argentina. En este marco, Ford se une a Volkswagen, American Express, Unilever y Coca-Cola; mientras que YPF se suma a Molinos Río de La Plata, Arcor, La Serenísima y Quilmes.

También en esta edición, el especial de México, con la palabra de los protagonistas, el directorio, el ranking de las marcas más valiosas del país y una entrevista con Iván Carrasco, presidente del Círculo Creativo.

Como parte del Especial Colombia, toda la cobertura del Festival El Dorado, el Congreso de Cartagena y la opinión de los protagonistas sobre el devenir de la industria.

Y, como siempre, el espacio de Edgardo Ritacco que se centró en las celebridades y su manejo del marketing; la investigación, que en este número presenta la historia de Land Rover; la nota de arte; entrevistas; las 20 noticias de adlatina.com; los mejores artículos de Advertising Age y las selecciones de Gráfica y TV.