Publicidad > Iberoamérica | ES UNA NUEVA UNIDAD DE NEGOCIO PARA LATINA
Por Redacción Adlatina |

El Grupo DDB presenta BIG

El propósito de la nueva unidad es identificar y aprovechar las oportunidades de negocio en el desarrollo del Big Data para las marcas en Estados Unidos hispano, Latinoamérica y España. El proyecto estará liderado por Ángel Riesgo.

El Grupo DDB presenta BIG
Ángel Riesgo, flamante managing director de BIG.

“En el Grupo DDB Latina, entendemos que los datos son clave en la evolución del negocio, pero que se potencian cuando se suman a las ideas y a los contenidos”, con estas palabras, Juan Carlos Ortiz, presidente de DDB Latina, presentó BIG, la nueva unidad estratégica del grupo, cuyo propósito es identificar y aprovechar las oportunidades de negocio en el desarrollo del Big Data para las marcas.

 

“Nuestros clientes están viviendo una transformación de sus negocios hacia lo digital. Queremos caminar con ellos en este proceso que se centra en la oportunidad y riqueza de los datos disponibles hoy. BIG será el facilitador de las conversaciones entre las marcas y sus consumidores. El potencial es enorme y vamos a estar allá”, agregó Ángel Riesgo, flamante managing director de BIG.