Publicidad > Brasil | TRABAJARÁ PARA EL SITIO QUE BRINDA HOSPEDAJE GRATUITO A LOS VIAJEROS
Por Redacción Adlatina |

DAVID ganó la cuenta de Worldpackers.com

Worldpackers será atendida desde la oficina de la agencia en San Pablo, y contará con el talento internacional de DAVID. Lanzada hace poco más de un año, la propuesta de worldpackers.com es conectar a las personas que desean viajar con hostels y posadas que están dispuestos a ofrecerles cama y café a cambio de algunas horas semanales de trabajo.

DAVID ganó la cuenta de Worldpackers.com
De izquierda a derecha: Karina Ribeiro, directora de operaciones de DAVID; João Machini, responsable del área de tecnología; Eric Faria, coo de Worldpackers; y Riq Lima, ceo de Worldpackers.

DAVID anunció la adjudicación de la cuenta de Worldpackers.com, un sitio que permite viajar por el mundo sin tener que gastar en hospedaje. Worldpackers será atendida desde la oficina de San Pablo, y contará con el talento internacional de DAVID.

Lanzada hace poco más de un año, la propuesta de worldpackers.com es conectar a las personas que desean viajar con hostels y posadas que están dispuestos a ofrecerles cama y café a la mañana, a cambio de algunas horas semanales de trabajo.

“Se trata de un proyecto innovador, que viene ganando diversos premios de emprendimiento joven e ideas inspiradoras. Para DAVID es una gran oportunidad trabajar con una marca con tan poco tiempo en el mercado y tanto éxito”, dijo Fernando Musa, ceo y cofundador de DAVID.

 

"Es inédito dentro del segmento de startups firmar un acuerdo con uno de los mayores nombres mundiales de la publicidad, en el momento de construcción del negocio. Creemos que DAVID tendrá un papel fundamental para Worldpackers que, cada día, se va transformando en una comunidad basada en la confianza y la reputación, algo que solo se construye por medio de una comunicación clara y eficiente”, dijo Riq Lima, ceo da Worldpackers.