Publicidad > Brasil | ASUMIRÁ LA POSICIÓN EN ENERO DE 2015
Por Redacción Adlatina |

Rodrigo Jatane es el nuevo chief creative officer de Grey Brasil

Con el propósito de colocar a la agencia entre las 10 más creativas del país en los próximos cinco años, Grey incorporó a Rodrigo Jatane para desempeñarse como cco. El ejecutivo cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria y antes de este nombramiento se desempeñaba como director creativo en Leo Burnett Tailor Made.

Rodrigo Jatane es el nuevo chief creative officer de Grey Brasil
“El proyecto de Grey Brasil está plenamente alineado con todo lo que creo”, afirma Jatane.

Grey Brasil incorporó a Rodrigo Jatene para liderar el departamento creativo de la agencia. El ejecutivo, que hasta el momento se desempeñaba como director creativo en Leo Burnett Tailor Made, asumirá como chief creative officer en enero de 2015.

El objetivo de su llegada es mejorar el producto creativo de la agencia para colocarla dentro de las 10 mejores del país en los próximos cinco años.

TorMyhren, cco global de Grey, expresó: "Jatene es una gran opción. Creo que él va a tener un impacto increíble en el producto creativo de Grey Brasil".

"Jatene es un profesional posdigital, con un portfolio y una historia que se adaptan perfectamente al perfil adoptado por la agencia. Somos muy optimistas de que, con su llegada, vamos a formar el equipo ideal de talentos para alcanzar nuestros objetivos", añadió Sylvia Panico, coo de la agencia.

Con más de 15 años de experiencia, Jatene ha trabajado en agencias como DM9 DDB, AgenciaClick, EURO RSCG, McCann Erickson Madrid y Wunderman Brasil.

 

"El proyecto de Grey Brasil está plenamente alineado con todo lo que creo. Una agencia renovada e inspiradora que sabe que la gente no ve la división entre online y offline, y por lo tanto, piensan en la comunicación de marca en un sentido mucho más amplio", concluyó el flamante chief creative officer de Grey Brasil.