Publicidad > España | ESTARÁ INTEGRADO POR 24 PROFESIONALES DEL SECTOR
Por Redacción Adlatina |

El C de C anunció los jurados del XVI anuario de la creatividad española

El Club de Creativos de España difundió la nómina de jurados que evaluarán los trabajos de la decimosexta edición de su anuario. En esta oportunidad, la selección estará a cargo de 24 profesionales y el acto final será el 21 de marzo en Pamplona. En la nota, la lista completa.

El C de C anunció los jurados del XVI anuario de la creatividad española
Las piezas podrán ser inscriptas desde el 17 de diciembre de 2014 hasta el 2 de febrero de 2015.

En el año de su decimosexta edición, el Club de Creativos de España (C de C) conformó un grupo de jurados para evaluar las piezas de su tradicional Anuario.

Al igual que en la edición anterior, habrá un jurado para Ideas, compuesto por 15 miembros, y un jurado para cada una de las tres especialidades de Ejecución -audiovisual, gráfica e interactiva- , con siete miembros cada uno.

Doce de los miembros del jurado de Ideas, elegidos por los socios, se dividirán en tres grupos y cada grupo se integrará en uno de los jurados de Ejecución.

Además, se nombrará un presidente para cada uno de los cuatro grupos, que se conocerá próximamente.

Los jurados para el área de Ideas son: Isahac Oliver -director creativo ejecutivo de &Rosàs-, Paco Conde -director general creativo de BBH-, Pablo González de la Peña -seniorcreative de 4Creative-, Rafa Gil -director creativo de Kitchen-, Fredo Sanz -managing director de Doubleyou-, Ángel Torres -socio fundador de El Ruso de Rocky-, Carlos Alija -director creativo ejecutivo de Wieden& Kennedy London-, Mireia Roda -head of art  de SCPF Latam-, Fernando Codina -director creativo y socio fundador de SantaMarta-, Carlos Miniño -director creativo ejecutivo de Libre-, Chema Cuesta -director creativo de BTOB-, Juan Sevilla -director creativo de Lola-, Eva Pavo -directora de comunicación y marketing Loterías y Apuestas del Estado-, Samanta Júdez -directora de planificación estratégica de DDB- y Marta Palencia -directora general de Sra.Rushmore-.

Para el jurado de Ejecución Audiovisual se unirán a Isahac Oliver, Paco Conde, Ángel Torres y Carlos Alija, Alauda Ruíz -realizadora y fundadora de Igloo Films-, Tania Verduzco -codirectora- junto a Adrián Pérez de Los Pérez y José María Cornejo, socio fundador y director creativo ejecutivo en Kepler22B.

En tanto, el jurado de Ejecución Gráfica lo componen además de Pablo González de la Peña, Rafa Gil, Fernando Codina, Mireia Roda y Carlos Miniño, UschiHenkes, fundadora y directora creativa de Zapping y la ilustradora Amaia Arrazola.

Juan Santacruz -fundador de EspadaySantacruz-, Rubén Morato -director creativo digital e innovación de Shackleton Madrid-, Emma Pueyo -directora creativa freelance- y Óscar Amodia -creativo de SCPF-, se unirán a Chema Cuesta, Juan Sevilla, y Fredo Sanz para valorar las piezas presentadas en la categoría de Ejecución Interactiva.

El plazo de inscripción del certamen será entre el 17 de diciembre de 2014 y el 2 de febrero de 2015.

Las piezas seleccionadas se darán a conocer en el acto final del Día C, el 21 de marzo, en Pamplona, y se recogerán en el XVI Anuario de la Creatividad, que publicará en otoño el Club de Creativos.