Publicidad > Brasil | LUEGO DE NUEVE AÑOS, SE ALEJA DE ALMAPBBDO
Por Redacción Adlatina |

Renato Simões pasa a Wieden+Kennedy San Pablo

El nuevo director general creativo de la agencia comenzará a trabajar en enero de 2015. Como parte de este movimiento, la cúpula de AlmapBBDO anunció la promoción de dos duplas creativas a directores creativos: André Gola y Marco Giannelli, y Marcelo Nogueira y Menjamin Yung Jr. Desde Wieden+Kennedy San Pablo, el dgc Icaro Doria dio la bienvenida a Simões: “Llega en una buena hora para ayudar a la

Renato Simões pasa a Wieden+Kennedy San Pablo

Wieden+Kennedy San Pablo anunció la incorporación de Renato Simões como director general creativo. La llegada de Simões se concretará en enero de 2015, cuando concluya su etapa en AlmapBBDO, agencia que integró durante los últimos nueve años.

Como contrapartida, la cúpula de AlmapBBDO informó que la salida Simões será contrarrestada con la promoción de cuatro directores creativos: por un lado, la dupla de André Gola y Marco Pernil Giannelli; y por el otro, la de Marcelo Nogueira y Menjamin Yung Jr. Los cuatro nuevos directores creativos responderán directamente al dgc Bruno Prosperi y al socio y dgc Luiz Sanches.

A lo largo de su carrera, Nogueira y Yung trabajaron en la creación de la campaña de Kombi y Visa, Rango & Fish. En tanto que Pernil y Gola lo hicieron con Vai que…, para Bradesco Seguros y Pode ser, para Pepsi.

 

En lo que respecta a Simões, Icaro Doria –dgc de Wiedem+Kennedy São Paulo– destacó que el nuevo creativo de la agencia hace desde hace muchos años una buena parte de las campañas más inspiradoras de Brasil: “Llega en una buena hora para ayudar a la gente a continuar creciendo y para inspirar a todo el mundo que trabaja aquí a hacer el mejor trabajo de sus vidas”.