Medios > México | AMBAS EMPRESAS CELEBRARON EL OMG MX SPOTIFY SESSION
Por Redacción Adlatina |

Spotify y Omnicom Media Group México anunciaron una alianza

Directivos regionales y locales de ambas firmas reflexionaron sobre la importancia de la música para conectar personas y cómo las marcas pueden ser parte de esta experiencia. La directora general de OMD México, Sandra Ramírez, comentó al respecto: “Spotify nos permitirá mostrar a nuestros clientes una forma nueva de llegar a sus consumidores”.

Spotify y Omnicom Media Group México anunciaron una alianza
Riccardo Ferraris, ceo de OMD México.

La división de medios en México de Omnicom Group dio a conocer una alianza con la plataforma de música online gratuita Spotify. Para celebrar el acuerdo, directivos regionales y locales de Omnicom Media Group y de Spotify se reunieron en la OMG MX Spotify Session en torno a una consigna: “¿Por qué la música es tan importante para conectar a las personas y cómo las marcas pueden ser parte de esta experiencia?”.

Los clientes cada vez están más hambrientos de propuestas diferentes, actuales, masivas, que rebasen las viejas formas de hacer medios en nuestro país y el mundo”, señaló Ana Larios, directora digital de OMG México.

 

Por su lado, Sandra Ramírez, directora general de OMD México, mencionó: “Spotify nos permitirá mostrar a nuestros clientes una forma nueva de llegar a sus consumidores, siempre actualizados y siempre en los momentos que son más receptivos a nuestros mensajes”.