Publicidad > Latinoamérica | SERÁ SU AGENCIA OFICIAL EN LATINOAMÉRICA
Por Redacción Adlatina |

Latin3 trabajará para Panasonic System Communications Company América del Norte

En la región latinoamericana, la agencia llevará adelante el plan de marketing digital y la planificación y compra de medios de la división de Panasonic América del Norte, para las computadoras móviles Toughbook y para las tabletas Toughpad.

Latin3 trabajará para Panasonic System Communications Company América del Norte
Latin3 es la nueva agencia de Panasonic System Communications Company América del Norte en Latam.

Latin3 anunció que será la agencia oficial para Latinoamérica de Panasonic System Communications Company América del Norte, una división de Panasonic Corporation América del Norte. La agencia llevará adelante el plan de marketing digital y la planificación y compra de medios de la compañía en la región, para las computadoras resistentes y móviles Toughbook y para las tabletas resistentes Toughpad. 

Asimismo, creará y ejecutará todo lo relacionado con gestión de eventos. También, le proporcionará a la compañía los servicios Social Lead Generation -que encuentra leads calificados en conversaciones sociales y lleva adelante un approach concreto que se traduce en ventas-, y Audience Motion -un sistema que permite seguir audiencias por intermedio del funnel-.

“Luego de un intenso y meticuloso proceso de licitación, tenemos el honor de haber sido seleccionados y de habernos convertido en la agencia oficial de Panasonic en Latinoamérica para sus marcas B2B Toughbook y Toughpad. Confiamos en las oportunidades de crecimiento para posicionar en la región a las computadoras móviles Panasonic Toughbook y las tabletas Toughpad como líderes de la categoría”, sostuvo Matías Perel, ceo de Latin3.

 

Dado que Panasonic evoluciona su estrategia de venta para Toughbook y Toughpad en la región, sentimos que también era necesario transformar nuestro enfoque de marketing. Después de un intenso proceso de búsqueda, Latin3 emergió como la agencia más idónea para asociarse con nosotros, mientras revitalizamos las marcas  Toughbook y Toughpad en Latinoamérica, añadió Julianna Benedick, directora de marketing de Panasonic.