Medios > Argentina | ES UN NUEVO SERVICIO DE MONITOREO DE MARCAS EN TIEMPO REAL
Por Redacción Adlatina |

MEC Argentina presenta Live Room

La agencia de medios lanzó un sistema de seguimiento del comportamiento y la reputación de las marcas. “Hoy podemos alertar a nuestros clientes de cualquier anomalía en el comportamiento de sus marcas en la red y ayudarlos a tomar decisiones inmediatas”, explicó Adrián Barreiros, ceo de MEC Argentina.

MEC Argentina presenta Live Room
El equipo de MEC Argentina observa los resultados que arroja el Live Room.

La sede argentina de MEC lanzó Live Room, un sistema de monitoreo del comportamiento y la reputación de las marcas en tiempo real que combina datos, tecnología y aplicaciones digitales. La agencia de medios busca ofrecer soluciones como evitar una crisis de comunicación, evaluar la repercusión de un insight o monitorear la performance de piezas digitales.

Se trata de un servicio diseñado para facilitar la toma de decisiones y la implementación de comunicaciones. Desde la agencia de medios afirman que el valor diferencial de Live Room es una integración tal de las plataformas que permite entender y hasta predecir patrones de conducta.

 

“Esta tecnología que incorporamos a nuestro día a día es la conjunción de 3 pilares muy presentes en la agencia: los datos, la tecnología y las aplicaciones digitales. Hoy podemos alertar a nuestros clientes de cualquier anomalía en el comportamiento de sus marcas en la red y ayudarlos a tomar decisiones inmediatas”, comentó al respecto Adrián Barreiros, ceo de MEC Argentina.