Publicidad > Argentina | SE HABÍA SUMADO A LA AGENCIA EN ABRIL DE ESTE AÑO
Por Redacción Adlatina |

Ezequiel Arslanian fue promovido a gerente general de Ogilvy & Mather Argentina

En su flamante cargo, Arslanian será responsable de liderar la operación de Ogilvy & Mather -que incluye OgilvyAdvertising y OgilvyOne-, con el objetivo de ampliar la visión estratégica del negocio, detectar nuevas oportunidades y potenciar el crecimiento de clientes actuales, para lograr los mejores resultados para sus marcas.

Ezequiel Arslanian fue promovido a gerente general de Ogilvy & Mather Argentina
“Me siento orgulloso de tener la posibilidad de liderar una de las agencias más importantes del mercado”, indicó Arslanian.

Ogilvy & Mather Argentina designó a Ezequiel Arslanian como gerente general.

Arslanian se había sumado a la agencia en abril de este año como líder de OgilvyOne y Neo@Ogilvy.

En su flamante cargo, el profesional será responsable de liderar la operación de Ogilvy&Mather -que incluye OgilvyAdvertising y OgilvyOne-, con el objetivo de ampliar la visión estratégica del negocio, detectar nuevas oportunidades y potenciar el crecimiento de clientes actuales, para lograr los mejores resultados para sus marcas.

Antes de ingresar a Ogilvy, el ejecutivo trabajó en JWT, donde ejerció la posición de cco, durante 2 años. Allí, también, fue general manager de Glue, la agencia Digital y BTL de la compañía. Previamente, formó parte del equipo de McCannWorldGroup, donde fue director de Grupo de Cuentas y de Nuevos Negocios.

A lo largo de su carrera,  Arslanian trabajó para clientes como GM, Bridgestone/Firestone, Nestlé, Rolex, Banelco, Coca-Cola, Mastercard, American Airlines, Intel, HP, Cepas (Bacardi y Martini), ICSA (Bieckert, Palermo e Imperial), BAT (Camel y Winston) y J&J Regional, entre otras.

Con respecto al nombramiento, Germán Yunes -ceo de Ogilvy & Mather Latina South- y María Elena Eduardo –chief operating officer de la oficina de Argentina- comentaron: “Nos entusiasma enormemente esta designación, ya que estamos convencidos de que la visión de agencia integral y el dinamismo del mercado publicitario que tiene Ezequiel hace mucha sinergia con el trabajo que estamos realizando en Ogilvy&Mather desde hace tres años. Ezequiel lidera un gran equipo de la agencia con el objetivo de maximizar el servicio y el valor agregado que le ofrecemos a nuestros clientes”.

Por su parte, Arslanian señaló: “Me siento orgulloso de tener la posibilidad de liderar una de las agencias más importantes del mercado. Tengo la energía, el compromiso y la pasión para formar parte del equipo tan talentoso que conforma hoy O&M”.