Publicidad > Argentina | LA AGENCIA SUMÓ UNA NUEVA CUENTA E INCORPORÓ A UNA DIRECTORA DE PLANNING E INNOVACIÓN
Por Redacción Adlatina |

Novedades en Carlos y Darío

Con una amplia trayectoria en empresas como Unilever, Coca-Cola y Danone; Carolina Dennin se suma a la agencia fundada por Darío Straschnoy y Carlos Baccetti para enfocarse en el pensamiento estratégico de las marcas. Además, la agencia anunció que acaba de sumar a Avenida.com como cliente.

Novedades en Carlos y Darío
Dennin trabajó durante 17 años en las áreas de marketing y trade de empresas de consumo masivo.

Carlos y Darío, la agencia fundada y dirigida por Darío Straschnoy y Carlos Baccetti, anunció la incorporación de Carolina Dennin como directora de planning&innovation.

“Carolina se enfocará en aportar al pensamiento estratégico de las marcas para las que trabajamos. Nuestro objetivo es ser socios de nuestros clientes, y brindarles ideas de innovación. Creo que allí radica el secreto de generar un diferencial, y un vínculo sólido y duradero con las marcas”, comentó Straschnoy.

Dennin cuenta con 17 años de experiencia en empresas de consumo masivo en las áreas de marketing y trade. Realizó proyectos de innovación y posicionamiento para Unilever, Mondelez International y Danone. Anteriormente trabajó cinco años en Coca-Cola como knowledge and insights manager para Cono Sur y diez años en Unilever en las áreas de consumerinsights y customer marketing. 

Además, la agencia acaba de anunciar que comenzará a trabajar para Avenida.com. Al respecto, Eugenia Slosse sostuvo: "Estamos muy contentos de trabajar con una marca que reúne juventud, tecnología, innovación y ganas de ser buenos y grandes en lo que hacen. El objetivo es posicionarlos como marca líder en comercio electrónico".