Digital > Argentina | ES EL SUCESOR DE MARTÍN HAZAN, PRIMER PRESIDENTE DE LA ENTIDAD
Por Redacción Adlatina |

Gustavo Buchbinder es el nuevo presidente de Interact

La Asociación de Agencias Digitales de la República Argentina dio a conocer la conformación de su nueva comisión directiva, vigente de 2015 a 2017. Con respecto a los planes de la organización, el flamante presidente adelantó: “La idea es poder continuar creando más ‘know how’, capacitando al mercado sobre la industria publicitaria digital y generando con los anunciantes un vínculo cada vez más só

Gustavo Buchbinder es el nuevo presidente de Interact
La nueva comisión directiva de Interact.

Interact, la Asociación de Agencias Digitales de la República Argentina, anunció la conformación de su nueva comisión directiva y la designación de Gustavo Buchbinder como presidente de la entidad en reemplazo de Martín Hazan.

Buchbinder, ceo de la agencia Webar desde 1997, es uno de los fundadores de Interact y fue elegido por unanimidad en la asamblea de la asociación. Al igual que la nueva comisión directiva, el mandato de Buchbinder será por dos años, de 2015 a 2017.

En lo que respecta a la conformación de la comisión directiva, es la siguiente: Ezequiel Arslanian, de Ogilvy & Mather Argentina; Agustín Berro, de Di Paola; Santiago Capurro, de SG2; Matías Dell'Anno, de Relevance; Connie Demuru, de Rapp Argentina; Mariano Di Maggio, de 4r Soluciones; Santiago Greco, de RG/A Buenos Aires, Martín Hazan, de Nextperience; Alan Levy, de UOSolutions; Gustavo Mames, de Interactivity; Juan Marenco, de e4; y Fernando Peydro, de Live.

 

“Hemos hecho hasta ahora un enorme trabajo y la idea es poder continuar creando más know how, capacitando al mercado sobre la industria publicitaria digital y generando con los anunciantes un vínculo cada vez más sólido”, afirmó Buchbinder.