Digital > Global | EL RANKING ES ELABORADO POR VISIBLE MEASURES
Por Redacción Adlatina |

Las marcas de tecnología brillaron con sus videos online en la última semana de 2014

De los 10 spots con mayor alcance en la red durante los últimos días del año, ocho fueron de marcas vinculadas al mundo de la tecnología: YouTube, Google, Hyundai, LG, Samsung y Beats by Dre. Además, ingresaron a la tabla Gatorade y Duracell. El spot que se ubicó en el primer lugar fue “Turn down for 2014”, de YouTube, cuyo True Reach fue superior a los 10 millones de usuarios.

Las marcas de tecnología brillaron con sus videos online en la última semana de 2014
El primer puesto fue para un spot de YouTube que parodia los videos más vistos del año, como el de “Frozen let it go singalong”.

El fin de 2014 llegó con buenas noticias para Google en lo que se refiere a sus videos online. Según el ranking semanal que elabora Visible Measures, la compañía logró ubicar cuatro spots en el top 10 de los branded videos online con mayor alcance entre el 24 y el 30 de diciembre.

El video número uno corresponde en realidad a YouTube, firma subsidiaria Google, cuyo corto Turn down for 2014 conquistó el primer lugar con un True Reach de 10.363.027 usuarios. Este exitoso spot reúne una gran cantidad de usuarios populares de la red y juega con los contenidos más destacados del año que pasó.

Las demás victorias de Google en el cierre del año fueron Google – Year in search 2014, con un True Reach superior a los 6 millones de usuarios y en el cuarto lugar; Google – Chromebook: for everyone, logró un True Reach de 3,5 millones y la octava posición en la tabla; y Google – The Google App, con 3,2 millones en True Reach y el noveno lugar.

El resto del ranking se completó principalmente con firmas vinculadas a la tecnología. En el segundo lugar de ranking se ubicó Hyundai con Exobaby, cuyo True Reach fue de 10 millones. Samsung quedó tercero con Sure Knows How y un True Reach de 8,6 millones. En la quinta posición quedó LG y su The Future of TV, con un True Reach de 5,3 millones. Cerrando la categoría tecnológica, en el puesto número 7 se ubicó Beats by Dre con el spot #SoloSelife y un True Reach de 3,6 millones.

 

En las posiciones sexta y décima se ubicaron Gatorade y un video conjunto de Duracell y Toys for Tots, respectivamente. La marca de bebidas cosechó un True Reach de 4,5 millones de usuarios con el corto 50, y la de baterías, 3 millones, con Great power in small things.