Publicidad > España | EL DEADLINE ES EL 2 DE FEBRERO
Por Redacción Adlatina |

Abrió la inscripción para el Anuario de la Creatividad Española 2015

El Anuario recoge todas las piezas creadas o difundidas en España entre el 1º de enero de 2014 y el cierre de inscripciones en cualquier medio y formato. Serán evaluadas por un jurado de prestigiosos profesionales de la industria que darán su veredicto el 21 de marzo, durante la gala de cierre del certamen.

Abrió la inscripción para el Anuario de la Creatividad Española 2015
El jurado evaluará tanto la idea como la ejecución de cada pieza presentada.

El Anuario de Creatividad 2015 anunció la apertura del plazo de inscripción. Hasta el 2 de febrero se podrán inscribir todas las piezas de comunicación a los Premios de la Creatividad Española, que otorga el Club de Creativos.

El Anuario recogerá todas las piezas creadas o difundidas en España entre el 1º de enero del año 2014 al cierre de inscripciones en cualquier medio y formato que sean seleccionadas como claro exponente de calidad en comunicación comercial.

El jurado, formado por prestigiosos profesionales de la industria, se reunirá en Pamplona la semana del 16 de marzo para analizar tanto la idea como la ejecución de los trabajos presentados. Podrá otorgar hasta 18 oros, 18 platas y 18 bronces, así como un Gran Premio. El fallo del jurado se dará a conocer el 21 de marzo, en la gala que se celebrará como cierre del Día C.