Publicidad > Iberoamérica | MCCANN ERICKSON PERÚ, PUESTO 13º EN EL TOP 30 DEL RANKING CREMA
Por Redacción Adlatina |

“El gran reto pasa por estar al tanto de todo lo que se puede hacer”

Además de ocupar la decimo tercera posición en el listado regional de Crema, McCann Erickson Perú se quedó con el primer puesto en el ranking por país. Mauricio Fernández Maldonado y Nicolás Romano, directores generales creativos de la agencia, dicen que para generar campañas innovadoras un requisito fundamental es usar los nuevos medios y tecnologías.

“El gran reto pasa por estar al tanto de todo lo que se puede hacer”
Maxi Itzkoff y Mariano Serkin, Chacho Puebla y Leandro Raposo, son los creativos iberoamericanos más destacados de 2014, según Fernández Maldonado y Romano.

En el ranking regional de Crema, McCann Erickson Perú se quedó con el puesto 13º (594 puntos), mientras que, en el ranking por país se ubicó en la cima del podio.

Mauricio Fernández Maldonado y Nicolás Romano, directores generales creativos de la agencia, dicen que para generar campañas innovadoras y relevantes –tanto para el consumidor como para las marcas- un requisito fundamental es usar los nuevos medios y tecnologías.Hoy los creativos tenemos mil herramientas más que hace quince años y el gran reto pasa por estar al tanto de todo lo que se puede hacer, de lo que ya se hizo y de crear nuevos caminos”, sostienen Fernández Maldonado y Romano.

Precisamente por esto, dicen que una de las preocupaciones de la agencia es buscar nuevos formatos para comunicar una idea, como fue el caso del DNI Feliz para Coca-Cola.Hoy todo se volvió ‘contenido audiovisual’ y los medios juegan un papel importante para hacer más relevante la idea”, apuntan los creativos.

Luego indicaron que, entre los creativos iberoamericanos, destacan los trabajos de Maximiliano Itzkoff y Mariano Serkin, Chacho Puebla y Leandro Raposo.