Publicidad > Brasil | INTEGRARÁ EL EQUIPO LIDERADO POR RODRIGO GRAU
Por Redacción Adlatina |

Edgard Gianesi se suma a David como director creativo

El publicitario llega a la agencia luego de desempeñarse como director creativo ejecutivo en Lowe Londres para las cuentas globales de Cadillac y Unilever. Antes, trabajó en Borghi/Lowe San Pablo y lideró proyectos para Renault, Johnson’s, Omo, Stella Artois, Magnum, Axe y Becel, entre otras marcas.

Edgard Gianesi se suma a David como director creativo
Gianesi cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria publicitaria.

David anunció la llegada de Edgard Gianesi en calidad de director creativo. El profesional llega a la agencia para integrar el equipo liderado por el flamante vicepresidente creativo Rodrigo Grau.

Gianesi cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria publicitaria. A mediados de 2014, retornó de Lowe Londres, donde trabajó por cinco años y medio y asumió el cargo de director creativo ejecutivo para cuentas globales como Unilever y Cadillac. Anteriormente, se desempeñó por cinco años, también como director creativo ejecutivo, en Borghi/Lowe San Pablo y lideró proyectos para Renault, Johnson’s, Omo, Stella Artois, Magnum, Axe y Becel, entre otras marcas. 

“Edgard tiene una gran experiencia internacional en el liderazgo de procesos globales y nosotros necesitábamos un director creativo con esas características. Su llegada nos permite mantener la tradición de repatriar a un brasileño que viene haciendo falta por aquí”, dijo Fernando Musa, co-fundador y ceo de David.