Publicidad > Reino Unido | EL SPOT MUESTRA CÓMO SE VIVE Y SE CONDUCE EN GRAN BRETAÑA
Por Redacción Adlatina |

'A to Z of Corsa', lo nuevo de 101 para Vauxhall Motors

La agencia fundada por Laurence Green fue la encargada de realizar el spot de la nueva campaña de Corsa para el Reino Unido. La pieza fue filmada en Liverpool, Manchester, Londres y demás sitios emblemáticos de la zona, buscando plasmar el espíritu británico. La campaña se difundirá en televisión, vía pública, gráfica, redes sociales, cine y contará con acciones de PR. En la nota, el comercial.

El nuevo spot sitúa al nuevo Corsa dentro de los escenarios británicos cotidianos.

Vauxhall Motors lanzó A to Z of Corsa, el comercial más reciente de la marca de autos para el Reino Unido. Realizado por la agencia 101, el spot del nuevo Corsa ilustra los escenarios británicos cotidianos y compila tomas filmadas en Liverpool, Manchester, ThePeakDistrict, Essex y Londres.

Chris Hawken, director of brand marketing, comentó: "A to Z of Corsa proclama una mirada distinta y nueva para Vauxhall y nos ofrece la oportunidad de crear algo que celebra la energía y diversión de Corsa de un modo nostálgico y claramente británico. Esto apoya nuestro posicionamiento basado en diseño de primera calidad e ingeniería al alcance de todos".

Por su parte, Laurence Green, socio fundador de 101, añadió: "Vauxhall es una gran marca automotriz británica esperando renacer, y el Corsa es un gran lugar para comenzar nuestro trabajo: una bola de energía, un coche pequeño con un gran corazón que hace un llamamiento a través de una amplia demografía. Para reflejar esto, hemos ideado un video con recortes, un A-Z de Gran Bretaña que cuenta la historia de lo que se siente al conducir y vivir en Gran Bretaña en 2015. Es una campaña atareada, británica y joven de alma para los atareados, británicos y jóvenes de alma".

La campaña se difundirá en televisión, vía pública, gráfica, redes sociales, cine y contará con acciones de PR.