Publicidad > España | DDB ESPAÑA OCUPA EL PUESTO 17 DEL TOP 30 REGIONAL DE CREMA
Por Redacción Adlatina |

José María Roca de Viñals: "El principal desafío es encontrar una gran idea"

El chief creative officer de DDB España destaca la riqueza del lenguaje audiovisual y asegura que el gran reto de los creativos publicitarios en la actualidad es producir ideas que impacten emocionalmente en las personas.

José María Roca de Viñals: "El principal desafío es encontrar una gran idea"
José María Roca de Viñals: "No me importa tanto el medio, como la riqueza que el lenguaje audiovisual me brinda en la expresión del contenido".

"No me importa tanto el medio, como la riqueza que el lenguaje audiovisual me brinda en la expresión del contenido, de la historia que quiero contar. A partir de aquí, el medio preferido será el que permita hacer llegar esa historia encapsulada, de forma que atrape a una persona y le permita sentirse parte de ella", sostiene José María Roca de Viñals en cuanto a su medio preferido a la hora de crear mensajes publicitarios.

Respecto de los retos que tienen los creativos publicitarios en la actualidad, comentó: "El principal desafío es encontrar una gran idea que permita conectar con las personas de un modo emocional. Y trabajar en equipo rodeado de los mejores".

Para el chief creative officer de DDB España, las agencias y personalidades destacadas de Iberoamérica durante el último año fueron DDB Brasil y México, FCB Brasil, Ogilvy Brasil, Leo Burnett Tailor Made, Del Campo S&S, Marco Versolato, Walter Aregger, Hernán Ibarra, Maxi Itzkoff, Mariano Serkin, Paco Conde y Álvaro Rodrigues, entre otros.